Reseña: Los trillizos Bradley


Cuando Naly decide apuntarse al programa de familias de acogida en la universidad, lo último que espera es que el desorden ocupe su nueva vivienda. Los Bradley son de lo más peculiar. Con unos padres empresarios que pasan sus días de viaje, los tres hermanos idénticos han tirado la casa por la ventana. No solo por su edad, sino también por su personalidad; Hal, Edward y Welsey, son de lo más opuestos. Mientras Hal es totalmente coqueto, estúpido, mujeriego y engreído; su hermano Edward es la persona más misteriosa, callada y malhumorada que Naly ha podido conocer. Pero, en toda familia hay uno bueno: Welsey, el mayor de los trillizos es simpático, confidencial y buen amigo. El chico perfecto, ¿no? No obstante, su aspecto hace pensar que se acaba de escapar de una película de los años cuarenta. 
Naly, lejos de la oportunidad de irse, solo puede optar por solucionar la relación. 
¿Podrá ayudar a lo hermanos a solucionar sus diferencias? Y, si no es así, ¿se dejará arrastrar?  


Historia: Los trillizos Bradley es un libro desenfadado y graciosísimo. No sabéis lo que me he partido leyendo esta obra, me lo he pasado bomba. Hay muchas situaciones cómicas y momentos divertidos.
Si al humor le añadimos los enredos amorosos ya tenemos dos ingredientes importantes para disfrutar de la trama.
El argumento puede ser típico pero es de esos que siempre gustan por mucho que leamos novelas del estilo.

Personajes: Tenemos a cuatro personajes principales: Naly y los trillizos Hal, Edward y Wesley. Este es el punto del libro que menos me ha convencido: el elenco.
Naly me sacó de quicio en muchas ocasiones por sus constantes contradicciones e incoherencias. Lo positivo es que se ve una evolución en ella a lo largo de la historia.
Hal tiene un comportamiento inicial que, aunque la autora lo intente, cuesta perdonar por mucho que su actitud mejore. Es machista, creído, posesivo y odié su trato hacia nuestra protagonista.
Edward no me indignó tanto como Hal pero también me enfermó en varias ocasiones por su forma de despreciar a las mujeres. Está claro que tras su fachada dura y pasota se esconde una personalidad vulnerable que me hubiera gustado conocer más.
Wesley es todo lo contrario a sus hermanos: adorable, educado, tímido, responsable e inteligente.

Narración: El formato de la obra es muy peculiar, ya que tenemos a varios narradores, lo que permite al lector comprender su punto de vista y vivir en primera persona lo que experimenta cada personajes principal. 

Ritmo: Aunque el libro combina capítulos muy cortos con otros algo más largos, el ritmo se hace ameno, en parte gracias a lo explicado anteriormente sobre que se alternan las narraciones. Eso agiliza la lectura y hace que resulte más fácil avanzar.


Los trillizos Bradley es una obra fresca, ligera y divertida ideal para pasar un rato entretenido.
Leyna

21 golosinas:

Zirciano Brocoli dijo...

Si ya me parecia original la trama el cómo esta contado ya lo borda xD Me encanta!!!
Sin duda me lo apunto :P Me apetece un libro así y tengo mucha curiosidad jajaja

Saludos!

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
Lo tengo pendiente de leer, a ver si me animo pronto.
Un saludo :)

Inés dijo...

¡Hola!
Parece muy entretenido, me lo apunto :)
Besos.

Nisha dijo...

Esta pendiente de leer y viendo tu reseña no sé a qué estoy esperando :P

Saray dijo...

Hola!

Pues es un libro que me apetece mucho leer. Creo que está narrado de forma muy original, y será perfecto para pasar un buen rato.

Besos!

Neftis dijo...

Este libro no entra por el momento en mis planes de lectura.

Saludos

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! En su momento este libro me llamó la atención pero poco a poco he ido perdiendo el interés por este no sé muy bien por qué. Si o leo, será en verano.
Besos!

Aglaia Callia dijo...

Hola,

Esta no me llama del todo, aunque tampoco la descarto si me encuentro con ella :)

Besos.

Nieves Villalón dijo...

Me llama la atención el formato, pero no tanto la historia, así que lo voy a dejar pasar :)
Un beso ^^

Onix dijo...

No pensaba leerlo porque me parecía típico pero después de leerte veo que no es así. Me gusta lo que cuentas, que sea divertido y de buen rollo así que sin duda voy a leerlo.

Un saludo :)

Ansucatt dijo...

q ganas tengo de leerlo desde q salió y ahora massssss :)

Words Of Books dijo...

¡Hoola!

No conocía el libro y me ha gustado mucho lo que cuentas, de hecho estoy con ganas de leer algo de ese estilo: que te haga desconectar y pasar un buen rato, además me parece muy original. Me alegro de que lo hayas disfrutado y espero disfrutarlo tanto como tú.

Un abrazo! :)

Anto Heredia dijo...

¡Holaaa!
Perece un libro genial para cuando hay poco tiempo disponible así que me lo llevo super apuntado jaja
Gracias por la reseña, un beso ^^

Sandry dijo...

¡Hola guapi!
este no me termina de convencer ^^
Besitos

Happiness life dijo...

Buenaaas! La verdad es que no tenía pensado leerlo, pero gracias <3

Marta Estévez dijo...

¡Hola! Este libro no estoy deseando leerlo pero tampoco me importaría si cayese en mis manos, parece una lectura entretenida y ligera.
Un beso ^^

Inira dijo...

este libro es genial jeje a mí me divierto mucho, de esos perfectos para desconectar y para descansar de otro tipo de lecturas :)

Juli Ramos dijo...

Hola!
No puedo creer que no conocía el título, parece una historia muy simple pero algo fresca y divertida, ahora siento que necesito leerla.
Muchas gracias por la reseña :)
Besos!

Enameda dijo...

Me encanta la trama y el formato, qué ganas de leerlo :D

Natacha dijo...

Tiene taaaaan buena pinta, lo leeré cuando me
apetezca algo alegre y animado :-)

¡Un besazo! :-P

Naya_gm dijo...

Aunque por lo que cuentas puede ser un buen libro, creo que no es de mi tipo de lectura predilecta, así que por ahora lo dejo pasar

¡Gracias por tu reseña!

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida; eso sí, comenta siempre con respeto :)
Y por favor, nada de spam.

Related Posts with Thumbnails