Reseña: Kiss me. Objetivo: tú y yo



Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...
Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.
Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!
Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.


Disfruté mucho con la primera parte de esta serie, Kiss me. Prohibido enamorarse, y diría que Kiss me. Objetivo: tú y yo me ha gustado más.
Por un lado, me ha parecido bastante original para lo que es el género. Pensaba que los hechos descritos en la sinopsis se darían de otra forma y me ha sorprendido cómo se han desarrollado. Ha sido menos típico de lo que esperaba. 
Por otra parte, los protagonistas me han agradado más. Garret y Hannah son geniales, pero Logan y Grace son Logan y Grace.
Por último, agradecí que la obra prescindiera de los trillados recursos para crear problemas en la pareja. Eso fue lo que menos me gustó de la primera entrega de esta serie, que sentí que el conflicto era forzado y que los motivos estaban muy vistos.

La trama me atrajo porque me parecía muy interesante que Logan rechazara a Grace, se diera cuenta de que había metido la pata hasta el fondo… y tuviera que ganarse una segunda oportunidad. Lo que no esperaba es que él estuviera entregado hasta la médula y que la manera en que Grace hace pagar el error resultara tan curiosa. Ha sido entretenido y divertido.

Logan es el secundario que más llama la atención en Kiss me. Prohibido enamorarse y, por su trayectoria, sentía mucha intriga por el enfoque de su historia. Me ha gustado mucho más como protagonista, es lo más: irónico, ingenioso, directo, bromista y tenaz. Sin embargo, un problema familiar eclipsa su futuro y hace que tome ciertas decisiones. El perfil de Grace también es de los que suelen gustarme: chicas normales y corrientes, con sus miedos e inseguridades, pero con carácter. Es algo tímida y no suele lanzarse a probar cosas, habla por los codos (sobre todo cuando está nerviosa) y adora las películas de acción. Me ha parecido el contrapunto y a la vez el complemento perfecto para Logan.

Es un verdadero placer leer a Elle Kennedy: sabes que no va a decepcionar. No sólo por la historia, si no por su magnífica pluma. Su escritura es fresca, directa, desenfadada y desenvuelta. Los diálogos son ágiles, están repletos de comentarios mordaces y el lenguaje carece de tapujos.

Lo que no me ha convencido es que cierto asunto se resuelve demasiado rápido y fácil. Agradezco que no se profundizara en ese tema, pero lo encontré poco creíble.


Kiss me. Objetivo: tú y yo es una novela divertida, amena, refrescante, sexy y sarcástica. 
Estoy deseando seguir con los otros libros de la autora.
Leyna

24 golosinas:

Zirciano Brocoli dijo...

Me atrae su sinopsis y su trama, y las cosas que dices del libro solo hacen que que me entren más ganas de leerle xD No he leído el primero libro pero este parece divertido y fresco, sin duda me lo apunto!

Saludos!

Nisha dijo...

Me encanta esta saga, soy fan :P

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
Tengo pendiente de leer el primero, a ver si me animo.
Un saludo :)

Virginia Molina dijo...

No he leído ninguno pero viendo tu reseña me pica la curiosidad :)

LadyIsabella dijo...

Hola, tengo ganas de leer esta serie, me gusta lo que cuentan de ella y me atrae desde que salió publicado su primer libro.
Un beso y nos leemos.

Ansucatt dijo...

logan es un amor, tengo pendientes los demás y ahora q están todos publicados me pondré con el 3 y 4 :)

Marya dijo...

Leí la primera parte y no estuvo mal así que espero lee pronto los demás. Un besote :)

Aglaia Callia dijo...

Hola guapa, justo una amiga me habló hace poco de esta serie y la tengo en la mira, gracias por la reseña.

Besos.

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! No sé que me pasa con este libro que a todo el mundo le ha gustado y a mi se me hizo muy cuesta arriba. El primero me encantó pero en este los personajes no me llegaron tanto como pensaba y la historia tampoco fue lo que imaginaba. No sé debo ser rara, jajaja.
Besos!

Sof dijo...

Hola! La verdad, a pesar de las buenas reseñas, no creo que lea estos libros. No sé si son para mí.
De cualquier manera, me encanta que lo hayas disfrutado :)
Un besote!

♥Angel B.♥ dijo...

Hola!!!! Llevo tiempo queriendo comenzar con esta saga, espero que se me haga pronto, gracias por la reseña. Besos

Lady Aliena dijo...

La verdad es que estas historias no me dicen mucho, pero gracias por traerla. Un beso.

Enameda dijo...

Esta saga es una pasada, me encantan todos los personajes y como cuenta la autora sus historias :D

Cristina y Desireé dijo...

¡Hola!
Paso un poco de puntillas por tu reseña porque no me he leído el primero, pero veo que lo has disfrutado e incluso más que el primero, así que a ver si me pongo con ellos pronto ^^
¡Un beso, nos leemos!
Cristina
Interpretadoras de letras

mafaldas dijo...

Si lo has disfrutado es lo que cuenta. Estas historias no me suelen llamar la atención y con esta me pasa lo mismo por lo que no me animaré a leerla.
Un saludo.

Princesa de papel dijo...

No me importaría leerlos :)

Onix dijo...

Tengo que leer el 4 ahora que ha salido porque los anteriores los disfrute mucho.

Un saludo :)

Nube de Frases dijo...

Éste lo dejo pasar... Un beso.

Bela Darcy dijo...

No es mi tipo así ue lo dejo pasar por ahora. besos<3

Natacha dijo...

Estoy de acuerdo en que el tema del padre (creo que te refieres a ese) da un giro drástico de la noche a la mañana y apenas sin justificar pero el libro es muy bueno :-)

¡Un besazo! :-P

Naya_gm dijo...

Holaaa
No me atrae nada esta saga
¡un abrazo!

Los Secretos de Lore dijo...

Tengo ganas de leer la saga. Un beso

Inira dijo...

Es mi género y los que he leído me gustaron un montón por lo ke pronto leeré los ke me faltan :)

M. Books dijo...

Súper de acuerdo, también me quedo con este frente a los otros dos pero prohibido enamorarse e inmune a ti también me encantaron ;)
Me queda por leer el último que acaba de publicarse ;)

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida; eso sí, comenta siempre con respeto :)
Y por favor, nada de spam.

Related Posts with Thumbnails