¡Sorteo 8 aniversario!


























El blog cumplió 8 años en verano y, como siempre, lo celebro con un sorteo de aniversario tras la vuelta de vacaciones (aunque este año he tardado un poco más) xD

Para poder participar es OBLIGATORIO:
1. Ser seguidor del blog.
2. Comentar esta entrada desde vuestro perfil de seguidor avisando de que participáis.

Sólo con eso ya tendréis un número para el sorteo, pero si queréis contar con más papeletas para tener más oportunidades de ganar, podéis conseguir PUNTOS EXTRA OPTATIVOS.
Para ello debéis anunciar el sorteo en un post en vuestro blog, poniendo el banner del concurso en vuestros espacios, por 
twitter, por facebook… (lo que sea, pero siempre linkeándolo a esta entrada, el enlace es imprescindible) o seguirme en redes sociales (TwitterFacebookYoutube, Instagram).

Tendréis una papeleta más por cada red social donde me sigáis o por cada anuncio del sorteo.

Los libros entre los que podéis elegir si resultáis ganadores son los siguientes: (Clic en la imagen para ampliarla
)




- El infierno en tus ojos
- Una oportunidad de oro
- Siete formas de mentir (Para poder optar a ganar este libro es obligatorio que sigáis el Twitter de la editorial AQUÍ)
- El sótano
- La maldición del ganador
- Si el amor es un canto de sirena
- La leyenda del hechicero. El mago
- In vitro veritas
- Pack Poe. El misterio de la calle Morgue + La playa de los cristales
- Dos ejemplares de eSports (para dos ganadores diferentes)



Para llevar a cabo vuestra participación en el sorteo, tenéis que enviarme un correo a Elrincondeleyna@hotmail.com con el asunto SORTEO 8 ANIVERSARIO en el que debe incluirse lo siguiente:
Nick con el que habéis comentado esta entrada

CAPTURA DE PANTALLA QUE DEMUESTRE QUE SOIS SEGUIDORES DEL BLOG. EL ENLACE A VUESTRO PERFIL DE BLOGGER NO VALE (ya sabemos que los perfiles no van muy bien y a veces no muestran los blogs que seguís).
Los puntos extras (si tenéis) con sus links y/o capturas correspondientes
- El orden de preferencia de al menos 5 libros que queréis ganar. El sorteo se realizará mediante Random.org y de entre todos los participantes, a través de esa web, saldrán elegidos once números, que serán los 11 ganadores. Los libros se van asignando según el orden en el que salen los ganadores, por lo que cabe la posibilidad de que los últimos no puedan llevarse sus primeras opciones porque coincidan en libros con ganadores anteriores.

  • El sorteo es NACIONAL, sólo para España.
  • Cierre: El martes 21 de noviembre a las 23:59 (Hora peninsular)
  • Días después publicaré una entrada con la lista de participantes y sus números correspondientes.
  • Tras anunciar los ganadores, éstos tendrán 3 días para reclamar el premio y pasarme sus datos postales.
  • Si hay dudas, mandadme un mail a Elrincondeleyna@hotmail.com

POR FAVOR, LEED BIEN EL MAIL ANTES DE MANDARLO Y COMPROBAD QUE TODO ESTÁ CORRECTAMENTE Y SIN QUE FALTE NADA.

Aseguraos de que están todos los datos que pido, que enviáis la captura que demuestra que seguís el blog y que los links son correctos antes de mandar el correo, porque si no quedaréis descalificados o esos puntos extras no contarán (todo depende de lo que falte). 
No puedo estar detrás de la gente porque 
falten cosas, no hayáis comentado la entrada (o lo hayáis hecho pero sin mandar el mail), o no pueda ver vuestras redes sociales (por favor, hacedlas públicas por lo menos hasta que finalice el sorteo).

Quiero dar las gracias a todas las editoriales que han colaborado cediendo ejemplares, son las siguientes ^^














Empieza el sorteo, ¡mucha suerte! 
Leyna

45 golosinas:

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Que pedazo de sorteo!! Muchas gracias por organizarlo, en cuanto pueda vuelvo por aquí :)
Besos!

Paula Velc dijo...

¡WOW! Ocho años ya. Madre mía...
Participo en el sorteo.
Un beso:)

Dumain dijo...

¡Hola!
¡Muchísimas felicidades por tu octavo aniversario!
Participo, a ver si hay suerte.
Me ha costado lo suyo redactar el correo, revisar links, pero el premio merece la pena, sorteas muchísimos libros que me interesan o que tienen buena sinopsis, y si no gano, ¡pues qué se le va a hacer!
Gracias por organizar el sorteo.
Emal enviado hace un escaso minuto, espero que te llegue y no se pierda ^^
Un saludo.

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Muchas felicidades por esos ocho años, y a seguir sumando, que eso es buena señal :)
Yo no participo en el sorteo, porque no hay ningún libro que me llame especialmente.

Besos!

Judith Rodríguez dijo...

Hola. Felicidades por esos 8 añazos (madre mía, este blog es senior, es una proeza). Participo en este gran sorteo. Gracias por organizarlo.

Enameda dijo...

Wow, ocho añazos :D Pocos blogs conozco que lleven tanto tiempo y con este éxito ( por no decir ninguno xD)
Claro que participo, quiero varios de esos libros, ya te mandé el correo :D

Noeliiaa23 dijo...

Hola! Me encantan los sorteos, por supuesto que participo. Ahora mismo te envío un correo.
Besos

Carmen CG dijo...

Felicidades por los 8 años... a ver si me pongo a ello y te envío el mail

Hechicera Lestrange dijo...

Felicidades!!! cuantos años en el blog. Ojala sigas siempre. Un beso!

Lila Tenorio dijo...

¡Qué sorteo tan genial! Lástima que no puedo participar :(
Muchas felicidades por el aniversario del blog.

¡Saludos, Leyna!

Onix dijo...

Ante todo, muchísimas felicidades por tu octavo aniversario del blog, demuestra las ganas, el esfuerzo y la ilusión que pones. Como fiel lectora tuya, ¡espero que sean muchos más!
Por supuesto participo, ahora te mando el correo.

Un saludo :)

Isabel dijo...

Hola. Muchas gracias por este estupendo sorteo. Correo enviado. Participo. Besos.

moli dijo...

participo, gracias

Cuenta páginas dijo...

¡Hola! Participo en el sorteo :)

Atrapada dijo...

¡¡Felicidades por el aniversario!! Tu blog es dos años mayor que el mío, se nos están haciendo grandes jeje
Espero que se anime mucha gente a participar, si tengo un ratito vuelvo.

Besos =)

Booklover dijo...

¡FELICIDADES! 8 AÑOS, ¡VAYA LOGRO! Ya quisieran muchos blogs llegar a tantos años :D
Me apunto de cabeza, hay varios libros que quiero :D

Cristina Blanch Coral dijo...

FELICIDADES POR LOS 8 AÑOS!!! Hace poco que te sigo en instagram, ahora ya te seguiré también por el blog! Muchas gracias por organizar el sorteo! Me apunto a ver si hay suerte :D

Nedyah dijo...

¡Muchas felicidades por esos 8 años y que sean muchos más! Me animo a participar ^^

¡Besos!

Greta Isabel dijo...

Holaaa
Me encantaría participar pero soy de México.
Un beso y suerte a todooos!

Susana dijo...

participo, me encantaria ganar cualquiera de los libros, todos me molan mucho
Aunque eligo:
- - Si el amor es un canto de sirena
- Pack Poe. El misterio de la calle Morgue + La playa de los cristales

ya te mandé el mail :)

A la sombra de los sauces dijo...

Suerte a los participantes !!!
Un beso ^_^

Unknown dijo...

Participo 😊

mafaldas dijo...

Buenas.
Felicidades por esos ocho años y que sean muchos más. Me animo a participar y, en cuanto tenga todo, te mando el correo.
Un saludo y suerte a todos.

The Poetry Of Books dijo...

¡Hoola!
Muchas gracias por este pedazo de sorteo, y por su puesto que participo.
Un beso :)

Sof dijo...

Hola, preciosa! Felicitaciones por los 8 años! Por muchos más.
No participo porque es solo para España, pero mucha suerte a los que sí.
Un besote.

Iris Lightwood dijo...

Me gustaría participar, pero no soy de España; así que ni modo xD ¡Pero muchas felicidades por el aniversario! :D Espero que sean muchos años más.
Saludos :3

Noaa dijo...

Participoo💕💕
Me parece un maravilloso sorteo😍

Felicidades por los ocho años!!🎆🎉

Ansucatt dijo...

feliz octavo aniversario!!! eres un ejemplo a seguir, después de tantos años sigues al pie del cañón :)
participo en el sorteo, en un rato te mando el correo :)

Mar Lago dijo...

Muchas felicidades por el aniversario.
Participo en este concursazo.
Un saludo y gracias.

Natacha dijo...

enhorabuena por el cumpleblog, no es nada facil durar tanto por aquí :-D (y yo que me alegro porque así puedo leerte)
participo, tengo echado un vistazo a unos cuantos de hay que quiero :-P

¡un besazo!

Inira dijo...

felicidades por el aniversario, ahí se ve los blogs creados por la pasión por los libros y los ke no, ke no dura nada xd
me apunto, en cuanto pueda mando todo :)

maria dijo...

Felicidades! participo en este gran sorteo, desde twiter @MariaBCL1

Nisha dijo...

Felicidades :P 8 años son muchos años :P
Me apuntoooooo :P

Ana Mª García dijo...

Me apunto!!

Miriam Fh dijo...

Hola y ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES POR ESTOS OCHO AÑOS! Me hace tanta ilusión ver que los blogs que sigo siguen cumpliendo años en esta plataforma, jo.
¡Participo! Gracias por el sorteo ^^

Sally dijo...

Hola!!! Participo!! Hay un libro al que le tengo echado el ojo. Muchas gracias por organizar el sorteo y felicidades!!! No todos cumplen tantos años en el mundo blogger!!

Saludos

Pedro dijo...

Felicidades por tantos años!!!
Participo

Abril dijo...

Muchas felicidades Leyna.
Participo.
Muchas gracias

Espe dijo...

Hola! Felicidades por el 8º aniversario!!!
Un beso y participo.

Maite Gil dijo...

Participo, muchas felicidades.
https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=05264288164495623489&blogID=4987257038956041930

Los Secretos de Lore dijo...

Muchas felicidades! Participo en este pedazo de sorteo. Un beso

Bibliotecaria recomienda... dijo...

Uff, justo acabo de ver el sorteo, casi no llego. Voy a probar suerte y participo.

Y felicidades por el 8º aniversario, qué sean muchos más. ;)

Zirciano Brocoli dijo...

Enhorabuena por el aniversario :) Me alegro que el blog prospere!
Por supuesto que participo!!! ^^

Un saludo!

Zoe! dijo...

¡Participo en el concurso!

Felicidades por cumplir 8 años con el blog!!!

¡Suerte a todos!

Paseando entre páginas dijo...

Qué lástima haberme enterado ahora...En fin, gracias por haberlo organizado y felicidades por el aniversario^^

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails