Novedades de febrero 2017


Para ser el mes más corto del año, son muchos los libros que van a publicarse en febrero :P A continuación tenéis algunos.



TODO EN UNA NOCHE. Libro de Seda. 6 de febrero



Despertar en Las Vegas nunca debería haber sido así…amanecer casada con una estrella de rock promete ser un viaje salvaje.

Los planes de Evelyn Thomas para celebrar su veintiún cumpleaños en Las Vegas eran increíbles. Lo más. Pero en ellos no estaba despertar en el suelo de un cuarto de baño con una resaca peor que la peste negra y junto a un atractivo desconocido semidesnudo y tatuado, además de con un diamante en el dedo anular que hubiera asustado al mismísimo King Kong. Si al menos pudiera recordar cómo sucedió todo...
Una cosa está clara: amanecer casada con una estrella del rock promete ser duro. 





EL NIDO. Gran Travesía. 8 de febrero

Este resumen no pretende contarte la historia de Steven, tendrás que ser tú quien la averigüe. Lo que sí podemos decirte es que Steven es un chico normal, aunque todos sabemos que la normalidad va acompañada de otras cosas. Y si esas cosas están relacionadas con nuestros temores, entonces estaremos empezando a darte algunas pistas de lo que podrás encontrarte. Y es que en este libro hay un nido de avispas, pero también hay promesas, y sueños extraños que presagian el futuro, y un cuchillo, y un bebé en peligro, y el misterioso señor Nadie. No queremos extendernos, así que sólo te diremos que El nido es la historia de un chico y de la lucha contra sí mismo. Un aguijón venenoso que te producirá escalofríos y no te dejará dormir. Aunque no seas niño.



NO SOY YO, ERES TÚ. Blok. 8 de febrero

Avery Dennis está en a punto de acabar el instituto y es una de las chicas más populares de su clase. Sin embargo, cuando su novio rompe con ella en público, las consecuencias son desastrosas. Es justo antes de la fiesta de graduación, y Avery ya no tiene la pareja perfecta. Como parte del comité organizador de la fiesta, ¿cómo hará para asistir sin un chico?
Tras la ruptura, Avery comienza a pensar en todos los chicos con los que ha salido. ¿Por qué razón ninguna de sus relaciones ha funcionado? ¿Acaso será su culpa? Avery decide investigar siguiendo el método de la historia oral que está estudiando en su clase. Así pues, va directamente a las fuentes y entrevista a cada uno de los chicos con los que ha salido, utilizando además información de sus amigos y familiares, e incluso de sus profesores. Los descubrimientos que hace son sorprendentes y le hace comprender cosas muy interesantes acerca de ella misma y de aquellos que tiene más cerca, justo a tiempo para la fiesta de graduación.




LAS CENIZAS DE AMBER. Terciopelo. 9 de febrero

La vida de Amber Moretti cambia en solo unos minutos. Se encuentra desesperada para encontrar una vida nueva en el instante en el que entra al campus universitario. Al pasearse el primer día por el comedor, conoce a dos hombres que de inmediato traen a su vida color, aire y luz a su mudo oscuro.
Brock Cunningham es brutalmente apuesto, una fuerza a la que Amber no puede resistirse. Sus ojos verdes de inmediato atraen su atención. Brock se convierte de inmediato en el protagonista de los pensamientos de Amber.
Ryder Ashcroft, un joven repleto de tatuajes y de ojos azules ejerce en Amber un rechazo casi inmediato, eso es hasta que Ryder la besa, robándole así parte de su corazón y de también de su alma.
Sin saber que ella podría quebrarse de muchas distintas formas, Amber descubre que está completamente enamorada de ambos.
Pero un evento lo cambiará todo, destruyendo por completo su vida, y Amber no sabe si será capaz de recuperarse de tan brutal acontecimiento.



DESAYUNO EN JÚPITER. Plataforma Neo. 13 de febrero

Cuando Ofelia y Amoke se conocen, sus mundos parecen completamente contradictorios. Ofelia es el caos, la apasionada por la astronomía que ha suspendido la Selectividad y que pasa su año sabático en Gales con su padre, vendiendo mermelada orgánica, y tratando de encontrar su propósito en la vida. Amoke es el orden, una solitaria y responsable estudiante de Biología que pasa todo el tiempo que no está en la universidad cuidando de su hermano y leyendo libros de Charles Darwin. Lo único que Ofelia y Amoke tienen en común son Virginia Wonnacott (una excéntrica y ermitaña novelista de noventa años), una peculiar ONG y la sensación de no tener una vida completa. Cuando Virginia Wonnacott le ofrece trabajo a Ofelia, los mundos de estas dos chicas se juntan. Mediante discusiones, libros de segunda mano, cartas y mensajes de madrugada, Ofelia y Amoke se entrelazan en un viaje para encontrar un futuro que no sabían que existía y descubrir los sentimientos de la una hacia la otra.


EL GABINETE DE LOS OBJETOS PERDIDOS. La Galera. 15 de febrero

Jack es un chico de trece años que encuentra cosas. 
No solo guantes o calcetines perdidos, sino también cosas que la gente normal no podría encontrar nunca. 
Objetos misteriosos. Artefactos mágicos. 
La única duda es, ¿podrá Jack encontrar a su padre que ha desaparecido en extrañas circunstancias? 

Y, ¿qué diantes es el Gabinete de los Objetos Perdidos? 
Una trepidante aventura a través de la historia con un toque de magia muy especial. 





EL VERANO DE LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES. La Galera. 15 de febrero

La familia de Taylor no es que esté demasiado unida... Pero no es por falta de afecto, simplemente, están muy ocupados. Pero entonces el padre de Taylor recibe una noticia devastadora, y sus padres deciden que la familia va a pasar el verano en la casa de las montañas a la que solían ir. Embutidos en una casita diminuta, la familia empieza a conocerse de nuevo. 
Pero, además, Taylor descubre que personas que creía haber dejado atrás, siguen ahí. Su antigua mejor amiga está allí, así como su primer novio... y es mucho más guapo ahora que tiene 17 que cuando tenía 12. 

A medida que pasa el verano y Taylor se da cuenta de que su rival es el tiempo y que, a pesar que su especialidad es huir de las cosas, está es una batalla que no podrá eludir. Pero, sin embargo, a veces, hay tiempo suficiente para las segundas oportunidades... tanto con la familia, los amigos y con el amor. 


UNA ARRUGA EN EL TIEMPO. Gran Travesía. 15 de febrero

Meg Murry, nuestra protagonista, tiene problemas para adaptarse en la escuela, es difícil adivinar que sus padres son científicos. Papá desapareció tiempo atrás en extrañas circunstancias, pero mamá no ha perdido la esperanza de volver a verlo. Su hermano pequeño, Charles, es un niño prodigio; su mente posee una percepción excepcional que le permite ver más allá de las apariencias. Es esa habilidad la que les permitirá encontrarse con las señoras Qué, Cuál y Quién, y descubrir que detrás de ellas se esconde un increíble secreto, “la arruga en el tiempo” que puede llevarlos a otros mundos. Justo lo necesario para emprender la búsqueda de su padre perdido, ¿no creen? En el espacio exterior no existe el aire, así que respira hondo y prepárate a viajar junto a Meg, Charlie y su amigo Calvin para averíguarlo.



EL CORAZÓN DE LA BESTIA. Montena. 16 de febrero

Nadie está a gusto en su propio cuerpo. Pero Dylan siente que el suyo es demasiado. Demasiado alto, demasiado peludo, demasiado grande.
En terapia conocerá a Jamie y, por primera vez en su vida, encajará. Ella le mira como nadie lo ha hecho antes. Y cuando él la mira, ve en ella todo lo que siempre ha querido. En cambio los demás, cuando miran a Jamie, ven algo completamente distinto.
Y cuando la presenta como «su chica», sus amigos se ríen. Demasiado.
¿Somos lo que ven los demás? ¿O somos lo que queremos ser?



ROJO Y ORO. Alfaguara. 16 de febrero

Orión está cansado de ser el esclavo de Hera desde que su madre fue condenada por su ambición. Hera le ha tratado más como un criado que como el dios que es. Y quiere que acabe.
Asteria está cansada de luchar. Desde que el pueblo de las amazonas fue arrasado hace años, ella y sus hermanas viven esclavizadas y obligadas a servir al Emperador de Élada como gladiadoras. Y quiere que eso acabe.
El mundo de Orión es dorado como solo puede serlo la grandeza de los dioses; el mundo de Asteria es rojo como solo puede serlo la sangre que derrama cada día.
Ambos buscan venganza hacia quienes los encadenaron en esos mundos. Ambos buscan libertad, y harán lo que sea necesario para conseguirla.


YA NADA ES IGUAL. Titania. 20 de febrero APLAZADO AL 20 DE MARZO


Drake Chambers es tan arrogante y cabezota como yo. Al ser quarterback en el equipo de la universidad, una estrella nacional, creí que solo era uno más de esos chicos… de los que toda chica en su sano juicio debería huir. Pero no solo lleva el peso del fútbol sobre los hombros. Y ha descifrado los sentimientos y creencias a los que tanto tiempo me he aferrado. 

Creí que lo teníamos todo solucionado. Dos personas que se quieren y que han encontrado, por fin, su final feliz, pero el pasado siempre busca la manera de colarse en el presente… y de estropearlo todo. 
Porque, a veces, una simple decisión te cambia la vida… para siempre. Y ya nada vuelve a ser igual. 




EN LA PIEL DE ERICA. Hidra. 20 de febrero



A sus diecisiete años y desde que puede recordar, la vida de Violet ha consistido en una única cosa: convertirse en Erica Silverman, una rica heredera que fue secuestrada a los cinco años y a la que nunca se ha vuelto a ver. El padre de Violet, el mejor estafador de Las Vegas, tiene un plan escalofriantemente preciso. Gracias a la cirugía Violet se convierte en Erica y entra en casa de los Silverman con una misión: robar un cuadro valorado en 60 millones de dólares. Pero pronto descubrirá que, cuando asumes la identidad de otra persona el tiempo suficiente, puedes llegar a olvidarte de quién eres.






EL JUEGO DE LA CORONA. Nocturna. 27 de febrero

Vika Andréieva puede invocar la nieve y convertir la ceniza en oro. Nikolái Karimov puede ver a través de las paredes y crear puentes de la nada. Ambos son encantadores, los dos únicos de Rusia, y el zar necesita uno de consejero. Sólo uno.
En el pasado, la convivencia de varias personas con habilidades mágicas en la corte ocasionó grandes rivalidades y conflictos. Por eso se creó el Juego de la Corona, un duelo de hechizos donde sólo hay dos opciones: ganar y convertirse en el mago imperial... o perder y ser ejecutado.




CARAVAL. Planeta. 28 de febrero

Scarlett Dragna nunca ha abandonado la pequeña isla en la que ella y su hermana Tella viven bajo la vigilancia de su estricto y cruel padre. Desde hace años Scar sueña con asistir a la celebración anual de Caraval, unos legendarios juegos que duran una semana y en los que la audiencia participa para ganar el Gran Premio. Caraval es magia, misterio y aventura. Y para Scarlett y su hermana representa la libertad y poder huir de su padre. Ahora que está a punto de casarse con un hombre al que nunca ha visto, Scar cree que su sueño nunca se cumplirá. Pero justo dos semanas antes de la boda recibe las tan ansiadas invitaciones a los juegos. Sin embargo, una vez allí nada sale como espera: Legend, el Maestro de Caraval, secuestra a Tella y Scarlett se verá obligada a entrar en un peligroso juego de amor, sueños, medias verdades y magia en el que nada es lo que parece. Real o no, sólo dispone de cinco noches para descifrar todas las pistas que conducen hacia su hermana, o ésta desaparecerá para siempre…



Menos un par quiero todos xD
¿Y vosotr@s? ¿Cuáles estáis deseando leer?
Leyna

33 golosinas:

Vane dijo...

¡ Hola Leyna! De las novedades de este mes me llaman especialmente Caraval, Desayuno en Júpiter ( llevo bastante queriendo leer a esta autora y nunca me animo xD) y Rojo y Oro ( con estas autoras me pasa o mismo que con Andrea). Muchas gracis por la info.
¡Un beso!

Naya_gm dijo...

Madre mía cuantos libros *.*
Tengo muchas ganas de leer "En la piel de Erica" y "Caraval"
Un beso!

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
Me llama bastante Desayuno en júpiter y El verano de las segundas oportunidades.
Gracias por la info.
Un saludo :)

Aura dijo...

¡Hola! jo hay algunas novedades perfectas jaja Rojo y oro probablemente lo lea ^^

Un besito

Mary-chan dijo...

"El verano de las segundas oportunidades" es el que más me llama, porque ya leí otro libro de esta autora y me gustó mucho.

Besos!

Sandry dijo...

¡Hola!
El Nido, Rojo y Oro y Caraval son las que mas le llaman^^
Gracias por la info :)
Besos

Natacha dijo...

¡Gracias por traernos las novedades! Me gustan muchas :-P
Las que más más me llaman son El nido, Todo en una noche, El gabinete de los objetos perdidos y Una arruga en el tiempo :-)

¡Un besazo!

Zirciano Brocoli dijo...

Hay varios a los que no puedo quitarles ojo xD
Me gustan Caraval, El juego de la corona, El corazon de la bestia,Una arruga en el tiempo,El gabinete de los obejtos perdidos, Desayuno en Júpiter, El nido, Todo en una noche y No soy yo, eres tú.

Puff jajaja quiero demasiados! Saludos!

Kiera R. dijo...

Este mes hay novedades muy buenas *-*
Le tengo muchas ganas a 'Rojo y Oro', 'Caraval', 'El juego de la corona', 'Ya nada es igual', 'El verano de las segundas oportunidades' y 'Desayuno en Júpiter'... Todas ellas tienen muy buena pinta, así que espero poder hacerme con alguna :P
¡Gracias por la info, guapa! :D
¡Besos!

Modus Leyendi dijo...

Me llama mucho el de Libros de Seda, y no conocía el de Terciopelo pero de repente me han entrado unas ganas tremendas de leerlo. Últimamente estoy con mono de erótica, jaja

¡Nos leemos!

Sara

Marya dijo...

De todos estos los que más me llaman son los de La Galera, Rojo y oro y Caraval. Un besote :)

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Caraval, Desayuno en Júpiter y algunos más me llaman mucho la atención. Mi perdición es febrero, jajaja.
Besos!

Inira dijo...

me gustan demasiados: el juego de la corona, Caraval, no soy yo eres tú, todo en una noche, el corazón de la bestia, en la piel de Erica... vaya ruina va a ser este mes xd

Aglaia Callia dijo...

Hola guapa, la verdad que no me llama mucho ninguno, pero tengo fichado uno de Libros de seda en histórica que me muero por leer :) ¡Gracias por traer la información!

Besos.

Sof dijo...

Desayuno en Júpiter, Rojo y oro, Caraval *hiperventila*. Los necesito. A ver cuándo (si) llegan.

Un besote y gracias por las novedades <3

Vani dijo...

¡Cuántos libros buenos! Salvo el primero (que ya lo leí), todos los demás me llamaron la atención y quiero leerlos.
Gracias por las novedades.
Besos.

Booklover dijo...

Muy agradecida por la entrada, hay muchas novedades que no sabía que salían ;)
Espero que tengas tiempo para leer este comentario porque voy a decirte lo que pienso de cada publicación ;)
Todo en una noche es el típico que aunque tenga una trama poco novedosa sigue llamando la atención (igual que Las cenizas de Amber)
El nido me intriga, pero no soy yo mucho de este tipo de libros, con terror etcétera.
No soy yo, eres tú me encanta: tiene un argumento que parece fresco, ameno y muy interesante, me gusta mucho ;)
Desayuno en Júpiter y El gabinete de los objetos perdidos no me van.
El verano de las segundas oportunidades tiene una sinopsis que puede estar bien, una lectura boneta y tierna, pero esperaré a leer reseñas porque otros de la autora no me gustaron >_<
Una arruga en el tiempo y Rojo y oro parecen curiosos, me pensaré si darles una oportunidad xD
El corazón de la Bestia me atrae tanto por su trama como por ser versión del cuento ;)
Ya nada es igual me gusta ;)
En la piel de Erica parece muy intrigante ;)
El juego de la corona me encaaaaanta ^o^ Es al que más ganas tengo de este mes y uno de los que más quiero de 2017 ;D
Caraval me llama mucho, quiero leerlo ;)

Chica Sombra dijo...

Me atraen varios, pero sobre todo el primero y Caraval (que lo estoy esperando).

Un beso ^^

Ever dijo...

¡Hola! tengo muchas ganas de leer Caraval *-* me llama mucho la atención.
Un beso.

Nedyah dijo...

¡Hola! Me interesa mucho Caraval, el gabinete de los objetos perdidos, el verano de las segundas oportunidades y El Nido. Esta última novedad la acabo de conocer y me ha llamado muchísimo.

¡Un beso!

Neftis dijo...

Muchas cosas de lo mas interesante. Caraval pinta muy bien y No soy yo, eres tu tambien.

Saludos

Saray dijo...

Hola!!

De todos los que enseñas, los que más ganas tengo son los de El nido, Una arruga en el tiempo, El juego de la corona y Caraval.
El verano de las segundas oportunidades ya lo leí y me pareció precioso.
Y En la piel de Erica no tiene mala pinta.

Besos!

Tamine dijo...

De el corazón de la bestia y el nido no había oído hablar, pero me llaman mucho la atención. Caraval tengo MUUUCHAS ganas de leerlo, así que espero poder comprarlo pronto
un beso!

Onix dijo...

Sí que viene cargadito este mes sí.
Todo en una noche, el nido, las cenizas de Amber, el gabinete de los objetos perdidos, una arruga en el tiempo, en la piel de Erica y ya nada es igual son los que más me apetecen.

Un saludo y gracias por la info :)

Marta Estévez dijo...

¡Hola!
De estos por ahora no me llama ninguno, pero quién sabe, quizás más adelante me anime con alguno.
Un beso ^^

Ansucatt dijo...

valeeee vaya ruina de mes Jajajaja :)
quiero casi todos pero los q más me urgen son estos: no soy yo eres tú, el corazón de la bestia, en la piel de Erica, Caraval, el juego de la corona y el verano de las segundas oportunidades!!!! :)

Saru dijo...

No me había parado a leer la sinopsis de No soy yo, eres tú, y pinta interesante. A ver si cuando salga le puedo echar un vistazo mejor para leerlo...
Y bueno, ganazas de leer Caraval.

¡Besos!

Enameda dijo...

Me gustan prácticamente todos (para no variar): Todo en una noche, No soy yo eres tú, Las cenizas de Amber, El verano de las segundas oportunidades, Una arruga en el tiempo, El corazón de las bestia, Rojo y oro, Ya nad es igual, En la piel de Erica, El juego de la corona y Caraval :D

Maren dijo...

Buenas.
Sí que va a ser un mes cargado de muchas novedades, hay unos cuantos que me llaman la atención.
Un saludo.

Historias de Tinta dijo...

¡Hola!
Vaya drama...me encantan casi todas las novedades de este mes jajaja

Un besote

Nisha dijo...

Quiero casi todos, especialmente No seres tu soy yo y El corazón de la bestia, aunque le verano de las segunda oportunidades me atrae también mucho :P

Akaxu dijo...

Demasiadas novedades!! Quiero Desayuno en Júpiter, Rojo y Oro, Caraval, El corazón de la bestia y El verano de las segundas oportunidades para seguir leyendo más novelas de la autora.

MonTse dijo...

A muchos les tengo ganas, otros no los conocía pero me llaman la atención, así que creo que me apunto todos jajaja
Besos

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails